Presentarse Fragancia radiactiva

Una anécdota es una narración personal de alguna experiencia de aventura o miedo que finalmente termina en algo chistoso. Todos alguna vez hemos tenido situaciones que contadas tiempo despúes nos hacen reir.

Anécdota

Escribe alguna anécdota emocionante que te haya ocurrido hace poco. Puedes utilizar este guión:

  • ¿Cuándo sucedió?
  • ¿Qué te ocurrió?
  • ¿Dónde estabas?
  • ¿Cómo te sentiste?


Visitas del articulo Este artículo ha sido visitado  11748  veces.

Este artículo fue publicado el Jueves, 22 Octubre 2009 a las 09:00:40 por admin y archivado en la sección Biografías.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada suscribiéndote al canal RSS 2.0.
También puedes enviar un comentario o bien enlazar desde tu propio sitio.


12 comentarios a “Contar una anécdota”

  1. Avatar del autor
    cynthiarogi2h escribe:

    Mi visita a las Cuevas del Soplado. Un día con 8 años fui a las Cuevas del Sopado. Por adentro eran muy guapas y las estalagmitas formaban figuras. Había sitios donde sonaban ruidos como vagonetas moviéndose y como un señor con una pala sacando carbón. Estaba entusiasmada y contenta.

  2. Avatar del autor
    jorgelcgi2h escribe:

    Un día cuando era pequeño estaba soñando y empecé a rodar sonámbulo en mi cama y de repente me caí de mi cama y empecé a llorar.

  3. Avatar del autor
    alejandrafgi2h escribe:

    Anécdota de mis vacaciones en La Coruña. Sucedió cuando fuimos a Coruña. Estábamos echando gasolina al coche y de pronto mi padre arrancó el coche y me quede allí solo. Sentí miedo al principio y alegría cuando dieron la vuelta a buscarme.

  4. Avatar del autor
    manueleqggi2h escribe:

    Os voy a contar una anécdota que me paso con 4 años. Alguien me dio un susto, di una vuelta al columpio y caí de cabeza .

  5. Avatar del autor
    yaizaeggi2h escribe:

    Anécdota de cuando tenía 1 ó 2 años: estaba andando por casa y yo no me di de cuenta que había un balón delante mio y me caí. Luego me hice un chinchón y me mire en el espejo a ver lo que tenia. Cuando vi el chinchón me asusté.

  6. Avatar del autor
    juanmagi2h escribe:

    Anécdota: En la ruta vendiendo papeletas. El domingo Aitana, Alex, Pelayo y yo estábamos en un bar después de comer y la madre de Pelayo nos dijo que si queríamos vender papeletas y dijimos que sí. Conseguimos 27 euros pero nos dieron 1 euro a cada uno para comprar chucherías. Me sentí muy alegre.

  7. Avatar del autor
    sergioffgi2h escribe:

    Anécdota: El pulpo trepador. Un día cuando mi padre vino de pescar trajo un pulpo muy grande. Fue a la cocina, cogió una bandeja y lo metió dentro. Cerro la puerta de la cocina y se fue al salón. Luego entré yo y al abrir la puerta mi abuela que estaba en el salón y yo vimos el pulpo trepando por los azulejos. Ella dio un buen grito.

  8. Avatar del autor
    anafvgi2h escribe:

    Anécdota: Mi escondite en el cuarto. Un día, cuando yo tenía 5 años, estaba de vacaciones en Málaga con mis padres. Iba a coger un zapato del cuarto de la lavadora y mis padres, como no me encontraban empezaron a gritar por la calle. Hasta que yo salí del cuarto.

  9. Avatar del autor
    adriancrgi2h escribe:

    Anécdota: Mi día en el parque a empujones. Un día estaba en el parque del Nuevo Gijón con Pelayo, Juan, Aitana, María, Marta y Tania. Fuimos a una zona para pequeños y nos sentamos encima de unas setas y como solo había tres setas nos empezamos a empujar para tirar a los que se sentaban: Nos lo pasamos muy bien.

  10. Avatar del autor
    pelayofggi2h escribe:

    Anécdota: Saltando en los rollos de paja. Estaba saltando en unos rollos de paja con mis amigos y una señora nos echó la bronca. Tuvimos que marcharnos en kuat. Nos tuvimos que esconder en la casa de un amigo.Hasta que en un momento salimos a coger algo de comer porque teníamos hambre y entonces a mi prima la vio su abuela y le echo una riña.

  11. Avatar del autor
    cristianargi2h escribe:

    Anécdota de cuando era pequeño. Cuando era pequeño a mi madre le decían qué niña más guapa y yo harto de que me dijeran lo mismo en una ocasión le dije a una señora: “Me llamo Cristian”.

  12. Avatar del autor
    israelcggi2h escribe:

    Anécdota: la pistola de humo de mi hermano. Yo estaba haciendo los deberes. Mientras, mi hermano tenía una pistola que echaba humo y una pequeña llama. Cogió muchas balas y de la explosión que hizo salió una nube de humo enorme. Nos dejó a los dos con los oídos mal y todo el rato nos pitaban.

Envía un comentario

*
Para probar que eres una persona (no un programa de spam), teclea la palabra de seguridad que se muestra en la imagen.
Imagen Anti-spam