Historia de una gaviota … Cósima

coralineTítulo original: Coraline
Año: 2009
Duración: 101 minutos
País: USA
Director: Henry Selick
Guión: Henry Selick
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Paul Gentry y Pete Kozanick
Productora: Focus Features – Laika Entertainment
Premios: Nominada Oscars 2009 al mejor film de animación
Género: Animación. Fantástico. Terror.
Sinopsis: Basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline narra la historia de una niña que encuentra una versión mejorada de su vida en un universo paralelo al atravesar uno de los muros de su casa: sus padres son más considerados con ella… pero la maravilla dará paso al miedo y angustia.

Enlaces de interés:

Participa enviando un comentario con la crítica a esta película.


Visitas del articulo Este artículo ha sido visitado  10511  veces.

Este artículo fue publicado el Lunes, 22 Febrero 2010 a las 13:22:37 por admin y archivado en la sección Cine.
Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada suscribiéndote al canal RSS 2.0.
También puedes enviar un comentario o bien enlazar desde tu propio sitio.


13 comentarios a “Los mundos de Coraline”

  1. Avatar del autor
    aitanaaggi2h escribe:

    Resumen
    La película “Los Mundos de Caroline” es una fantasía que de alguna manera tiene una moraleja. Que es que a veces no hay que escoger lo que parece mejor, el llamado paraíso.Se trata de una niña llamada Caroline a la que sus padres no le hacen ningún caso. Su padre siempre es el que cocina pero hace cosas cosas asquerosas. Sus padres escriben artículos de noticias. Un día la niña en su casa nueva (porque se cambiaba mucho de casa) descubrió una trampilla tan vieja como lo casa en la pared. La madre, con tal de no tener que aguantarla, se la abrió pero no había nada. Por las noches cuando entraba era un mundo mágico donde tenía otro padre y otra madre mucho mejores. Empezó a ir de día cuando sus padres de verdad no estaban. Pero lo terminó pagando porque descubrió que eran unos monstruos. Sus padres de verdad fueron secuestrados y tuvo que ir a rescatarlos,aunque solamente se acordaba ella y un vecino más o menos amigo que le ayudo a librarse de todo.Tuvieron que hablar con su abuela,la abuela del amigo y aunque Caroline se lo explico a sus padres pero no le creyeron.La película acabó con todos arreglados en el jardín:el amigo que ahora era amigo de verdad, su abuela, sus dos vecinas algo locas y su vecino del circo que utilizaba ratones para sus espectáculos.
    Opinión personal
    Mi opinion es que tuvo toques graciosos y algo terroríficos. Es una película que me gustó mucho, es de verdadera fantasía,recomiendo que lo vean todos, grandes y pequeños.

  2. Avatar del autor
    yaizaeggi2h escribe:

    Resumen
    La ex-madre de Coraline quería coserle los ojos pero Coraline hizo un trato. Si conseguía encontrar los ojos de los niños que tenía escondidos les dejaría libres y a ella también. Si no lo consigues le dejaría que le cosiera los ojos. Al fin ella los encontró, pero cuando ella se enteró se enfadó mucho. Coraline para defenderse le tiró el gato y el gato le arañó. Luego ella no aguantó y se murió pero al fin una mano de ella quedo viva .

    Opinión personal
    Me gusto mucho la película porque todos los personajes tenían ojos de botones y su gato hablaba.

  3. Avatar del autor
    juanmagi2h escribe:

    Resumen
    Coraline es una niña que se mudó a vivir a una casa muy vieja. Un amigo que tenía un gato negro le regaló a Coraline una muñeca que era igual que ella. El padre de Coraline trabaja con el ordenador y también trabaja con la madre en el jardín aunque era muy feo. Sus padres no le hacen mucho caso a Coraline. En una ocasión Coraline encontró una puerta secreta y le dijo a su madre que si abría la puerta,la madre la abrió,pero detrás de la puerta solo había cemento y ladrillos. Al dormirse Coraline soñó que un ratón fue a su habitación a coger una miga y Coraline lo siguió hasta la puerta secreta. Pero esa vez la puerta ya estaba un poco abierta y no había ladrillos detrás sino que daba paso a un pasadizo hasta otra casa que era como la suya pero más nueva. En la cocina estaba su madre pero tenía botones en vez de ojos. Era su otra madre que era más divertida que la normal. Su otro padre era pianista y tocaba muy bien.Tenían el jardín mucho mejor que el de verdad. Su otro amigo no podía hablar porque la otra madre le cosió la boca para que no fuera tan pesado. Cuando Coraline volvió a la cama y se despertó en la casa vieja, enseguida fue corriendo a ver la puerta,la abrió y estaban los ladrillos. Cuando se acostó pasó lo mismo que la otra vez y al despertarse fue a la puerta, la abrió y estaba el pasadizo. Fue a la otra casa y estaba la casa nueva. Otro día estaba Coraline en la casa nueva y discutió con la otra madre,de repente la otra madre se convirtió en un esqueleto y metió a Coraline en una especie de sótano. En el sótano había tres niños fantasmas que dijeron a Coraline que la arpía les había cosido los botones y les había comido el alma. Entonces Coraline volvió a su verdadera casa. En un espejo salieron sus padres llenos de nieve y escribieron en el cristal la palabra ayudanos. Coraline volvió a la casa nueva para salvar a sus padres. Coraline retó a la arpía a un juego. Si lo ganaba Coraline se marchaba ella,los padres y los niños,pero si lo ganaba la arpía todos se quedaban allí.El juego lo ganó Coraline pero la arpía no la dejó marchar.Coraline fue lista y le arrancó los botones. La arpía se murió y Coraline,sus padres y los niños se escaparon y se salvaron.

    Opinión personal
    Me gustó mucho sobre todo cuando la arpía se murió porque Coraline pudo escapar.
     

  4. Avatar del autor
    manueleqggi2h escribe:

    Resumen
    Trata de una niña que se muda de casa y sus vecinos son dos ancianas que tienen varios perros. Un señor que tiene una birria de circo en casa y un niño que vive con su abuela y la abuela tenia una hermana desaparecida.
    Odia su nueva vida y su amigo (niño) encuentra una muñeca que es igual a ella. Por la noche hay una puerta que se abre, que por el día no está, que va a un mundo que era todo lo contrario al anterior (genial).
    Los seres de ese mundo tienen botones en vez de ojos, y los vecinos son muy buenos. Las viejas tienen un teatro, el señor tiene un circo fabuloso de ratones y su jardín es genial, pero cuando duerme en el otro mundo sale al mundo real. También hay un gato que es la mascota de su amigo en la realidad y que sabe hablar y le advierte que no vaya más a ese mundo. Un día la madre del otro mundo le ofrece quedarse allí para siempre. Para eso sólo tenía que coserse los ojos. De repente, la madre del mundo irreal se transforma en un monstruo y la encierra en un cuarto oscuro con una cama. En ese momento los espíritus de tres niños que aceptaron a que les cosieran los ojos salieron. Pero había algo peor. La madre irreal secuestró a los padres reales y la única forma de salvar a los niños era encontrando sus almas (las tenía la otra madre). Al final la saca del cuarto y le ofrece un juego tiene que encontrar las almas de los niños y a sus padres reales antes de que la luna se tape y le da una pista: “En los 3 paraisos que hicimos para ti las tres almas encontraras ahí”
    Y las encuentra en el jardín en el teatro y en el circo de ratones. Al final lo consigue y salva a los niños y sus padres. También descubre que la hermana desaparecida de la abuela era la madre mala del otro mundo. Al final arreglan el jardín y se toman una limonada.
     
    Opinión personal
    Me hacia gracia al principio pero despues la película se hizo un poco de miedo porque el mundo de sus sueños se transforma en una pesadilla. Y eso enseña a los niños que toda su vida es un tesoro.

     

  5. Avatar del autor
    jorgelcgi2h escribe:

    Resumen
    Coraline es una niña que ha llegado a vivir a un sitio nuevo con sus padres. La casa en la que vive está muy vieja y estropeada y sus padres trabajan en casa todo el tiempo con el ordenador y nunca tienen tiempo para ella. Coraline se aburre mucho y no le gusta nada vivir allí. Cuando sale a pasear se encuentra a un niño que habla mucho y le enseña un pozo muy profundo, y a un gato negro y delgado un poco raro. El niño le manda a su casa una muñeca de trapo que es igual que ella. Al ir mirando la casa descubre una puerta secreta en una pared y le dice a su madre que busque la llave para abrirla, pero detrás solo hay ladrillos. Por la noche cuando está en la cama ve a un ratón y lo persigue hasta la puerta secreta y cuando la abre ya no están los ladrillos y hay un túnel. Se mete en él y al otro lado hay una casa igual que la de ella pero nueva y con mucho color y también sus padres pero son diferentes. Tienen los ojos de botones y juegan con ella y le dan todo lo que le gustaría tener con sus padres de verdad. Después de dormir, al despertar está otra vez en su casa vieja y sus padres no la creen cuando se lo cuenta.
    Va a visitar a sus vecinos, que son muy raros, un señor que vive arriba y trabajó en un circo con ratones y dos señoras que viven abajo y que trabajaron de actrices en el teatro. Por la noche otra vez vuelve al túnel y los vecinos también están allí pero son diferentes. A ese lado del túnel todo es como a Coraline le gustaría que fuese su vida de verdad. El gato negro en ese mundo habla y le dice a la niña que ese sitio no es bueno y que la que hace de su madre no es buena.
    La madre de mentira quiere que se quede allí para siempre engañándola con todas las cosas que le da y le dice que para eso se tiene que coser ojos de botón como ellos.
    Coraline descubre que tiene encerrados los espíritus de otros niños a los que engañó y les robo su vida y le piden ayuda. Ella quiere volver a su casa pero no puede y la bruja atrapó a sus padres de verdad también. Le quita la llave de la puerta y no puede salir, pero el gato la va a ayudar. Para salir de allí hace un trato con la bruja, y si encuentra a sus padres y los ojos de los niños la tiene que dejar marchar, pero aunque lo consigue con la ayuda del gato ella no quiere dejarla irse. La bruja se convierte en una araña y se pelea con Coraline que le quita la llave y consigue escapar y volver a su casa.
    Cuando ve a sus padres se pone muy contenta, ellos no se acuerdan de nada pero se les ve mas contentos y ella está muy feliz de estar con ellos otra vez. Los espíritus de los niños están libres y le dan las gracias pero le dicen que no está a salvo mientras tenga la llave de la puerta porque la puede encontrar la mala. Se marcha a tirar la llave al pozo profundo que le enseñó el niño pero tiene que pelear con la mano de la araña que la persigue. Al final lo consigue con la ayuda del niño, que es su amigo, y le dice que lleve a su abuela a una fiesta que va a hacer en su casa con sus padres y los vecinos ahora están todos contentos en el jardín.
     
    Opinion personal

    Me gusto mucho la pelicula porque era interesante.

  6. Avatar del autor
    cristianargi2h escribe:

    Resumen
    Es una niña llamada Coraline que entró en una puerta pequeña. Entró en otro mundo y sus padres tenian botones en los ojos. Eran diferentes hasta que descubrió que su otra madre le quería coser los ojos. Coraline le propuso un juego para encontrar los ojos de los niños y los padres y lo consiguió.

    Opinion personal
    Esta pelicula daba mucha risa y un poco de miedo al final pero me gusto por la personalidad de los personajes.

  7. Avatar del autor
    pelayofggi2h escribe:

    Resumen
    Había una vez una niña que se llamaba Coraline que vivía con sus padres en una casa que acabaron de comprar.Coraline quería jugar con su padre pero el padre estaba tocando el piano y con la madre también quería pero no podía porque siempre estaba cocinando.Así que Coraline encontró una puerta pequeña que estaba cerrada con una llave que estaba en una cajón de la casa. Coraline abrió la puerta y estaba tapada con ladrillos. Por la noche cuando sus padres estaban durmiendo abrió la puerta y había como una especie de tunel que le llevaba a otro lugar que era igual que su otra casa , tenía otros padres pero todas las personas tenían ojos de botones. Al día siguiente conoció a Waiby y su gato.Y a dos hermanas que tenían muchos perros y algunos muertos que estaban pegados contra la pared.Y cuando estaba pasando mucho tiempo la otra madre de Coraline le regalo dos botones y un alfiler para que se los pusiera.Coraline dijo que no se los iba a poner.La otra madre de Coraline se puso como un esqueleto y encerró a Coraline en un espejo donde estaba atrapada junto con otros tres espíritus.Los espíritus le dijeron a Coraline que si encontraba sus ojos y a sus padres verdaderos podía salir de aquí. Otro Waiby que había le saco del espejo y se fue a su verdadero mundo por la puerta pequeña.Coraline se acostó con el gato para que al día siguiente podría salvar a los tres niños y a sus verdaderos padres.Al día siguiente hizo un trato con la otra madre y encontró a los tres ojos de los niños y un rato después a sus verdaderos padres.Coraline le lanzó a su otra madre el gato que le acompañaba y se escapó primero el gato y después ella.Y cuando llegó estaba todo como antes de que pasará esto.Se fue al campo a tirar la llave pero antes de que la tirara le iba a atacar la otra madre con su mano y Waiby mato a la mano y tiraron la llave al pozo vacío con la mano de su otra madre. Se fue a pedir disculpas al gato y se durmió.Al día siguiente hicieron una fiesta para celebrar que todo había acabado.

    Opinión personal
    Me gusto porque fue muy divertida y asusto un poco cuando encerró la otra madre a Coraline en el espejo con los otros dos fantasmas.

  8. Avatar del autor
    cynthiarogi2h escribe:

    Resumen
    Trata de una niña que se llama Coraline. Un día Coraline vio una puerta cerrada con llave que estaba en el salón. La puerta era demasiado pequeña para entrar de pie. Coraline le preguntó a su madre para que era la puerta. La madre abrió la puerta y detrás de ella había un muro de baldosas. Coraline tenia un amigo que se llamaba Weiver. Coraline vio por la noche unos ratones que entraban en la puerta, y entró ella también. El muro se convirtió en un túnel. Coraline pensó que estaba en su casa, pero eso era su otra casa, dónde estaban sus otros padres. Sus otros padres, como la querían tanto le preparaban una cena muy rica. Así que Coraline se quedaba a dormir todas las noches. Pero al día siguiente Coraline se despertaba en su verdadera casa. Ella se lo decía a sus verdaderos padres, pero no le creían. Una noche Coraline puso queso en el suelo y cuando se dio cuenta los ratones cogieron el queso y entraron por la puerta. Coraline aprovechó para entrar. El otro padre de Coraline le estaba haciendo un precioso jardín. Esa noche Coraline estaba durmiendo en la cama de la habitación de su otra casa. A la mañana siguiente Coraline se despertó en su otra casa. Picaron a la puerta, era su otro amigo Weiver que fue con ella al circo del vecino que tenían al salir de su casa a la derecha subiendo unas escaleras. El circo era de ratones. Coraline quería volver a su verdadera casa así que fue a la casa de sus otras vecinas que vivían debajo de su casa. Ellas le dieron una especie de piedra azul, con forma triangular y con un agujero en el centro. La otra madre de coraline se entero de lo que quería hacer y le dio un regalo. La otra madre le quería coser botones en los ojos, así estaban como ellos. Coraline no quería, entonces la encerró en un cuarto oscuro. Coraline se enteró de que habían capturado a sus verdaderos padres, a tres niños fantasmas que estaban allí y que también habían caído en su trampa. Los niños le dijeron que si encontraba sus ojos les salvaría. Coraline le dijo a su otra madre que si encontraba los tres ojos la dejaría volver a su verdadera casa y que si no se dejaría coser los botones. Al final Coraline encontró los tres ojos y a sus padres gracias a la piedra que le dieron sus vecinas. Al final Coraline volvió a su casa.
     
    Opinión
    Me gustó la película, aunque cuando los fantasmas no se veían yo pensaba que era su amigo Weiver y entonces me asusté. Yo creo que la película es para niños mayores de 7 años.

  9. Avatar del autor
    israelcggi2h escribe:

    Resumen
    Erase una vez una niña llamada Caroline. Vive con su padre y su madre en una casa muy aburrida. Su padre esta todo el día metido en una habitación trabajando con el ordenador, prepara la comida fatal y su madre no hace nada con ella por el trabajo. Un día Caroline estaba en su habitación cuando encontró una puerta pequeña cerrada con una llave. La madre le dio la llave pero cuando la abrió no era más que ladrillos. Era la hora de cenar y su padre había preparado un plato asqueroso entonces ella se fue a la cama sin cenar. Por la noche se despertó y vio que la puerta pequeña estaba abierta y sin ladrillos. se metió por ella y al llegar a el otro extremo del túnel estaba otra casa igual pero mejor. Estaban sus mismos padres pero ellos tenían en vez de ojos, botones negros. Ellos la trataban genial y la hacían comida deliciosa. Cuando se acostó al siguiente día se levantó en la casa con sus padres normales, ella se lo contó a sus padres pero ellos pasaban de ella. A la noche siguiente volvió a pasar por la puerta y a estar con sus padres “raros”.
    Ese día la preguntaron que si quería quedarse allí, para toda la vida debía coserse botones al los ojos pero ella no aceptó y desde ese instante empezó una guerra entre Caroline y su otra madre. La madre la metió en un rincón atravesando una pared. Caroline allí encontró a niños que también les habían encerrado, pero para liberarles debería encontrale sus ojos.
    Caroline hizo un trato con su otra madre malvada: y es que si encuentro los ojos de los niños encerrados liberarás a mis padres y aceptaron las dos.
    Caroline pudo encontrar los tres ojos y así abandonar aquel horrible país e irse con sus padres a su casa de verdad.
    Y al final para que no entrara su otra madre por la puerta tiró las llaves por un pozo muy hondo y de esa manera vivir en paz para siempre.
     
    Opinión personal
    Esta película me ha gustado mucho porque es muy intrigante y algo graciosa a la vez.

  10. Avatar del autor
    anafvgi2h escribe:

    Resumen
    La película “Los mundos de Coraline” trata de una niña llamada Coraline que se muda a un caserón, al pink palace y conoce a Wybie su vecino. Sus padres no le hacían ningún caso. Un día Coraline descubre una pequeña puerta y llama a su madre para que se la abra, pero está tapiada. Por la noche se levanta y observa que la puerta ya no está tapiada, la cruza y ve a sus otros padres con botones en los ojos. Las siguientes noches también la cruza porque sus otros padres la escuchan más, la quieren y juegan mucho más con ella. Hasta que una noche sus otros padres le dicen que se cosa botones ella también si quiere quedarse con ellos. Pero dice que no.Coraline contesta a su otra madre y ésta se convierte en una bruja y secuestra a sus verdaderos padres , además tiene niños fantasmas en un armario. Coraline hace un trato con su otra madre: si Coraline gana el juego liberará a los niños y a sus padres, pero si la bruja gana Coraline se coserá los botones y se quedará allí con ella. Para liberar a los niños tiene que encontrar sus ojos. Coraline encuentra los ojos en el jardín, en la casa de las actrices y en la casa de señor Bobinsky. Coraline gana el juego y la bruja libera a sus padres y a los niños fantasmas. Coraline vuelve a casa con sus padres y sus padres a partir de ese momento le hacen más caso.FIN

    Opinión personal
    Mi opinión personal es que la película me gusto mucho, pero al final me dio un poco de miedo porque la madre se convirtió en una bruja y pensaba que no iba a liberar a sus verdaderos padres.

  11. Avatar del autor
    adriancrgi2h escribe:

    Resumen
    Erase una vez una niña llamada Coraline, que se había mudado a una casa muy antigua, encontró una puerta que llevaba a un mundo parecido al nuestro, en ese mundo ocurría todo lo que tu deseabas. Cuando ella se dormía volvía al mundo real. Una noche Coraline fue a ver una función de un señor que hacia un circo de ratones con su amigo Wayvi, el cual tenía una abuela que había perdido a su hermana en la casa de Coraline. Un día su amigo Wayvi le regalo una muñeca que se parecía a ella.
     
    Pero un gato le dijo a Coraline que aquello no era real, también le dijo que la otra madre no le dejaba entrar porque sabía lo que les hacia a los otros niños y no quería que Coraline supiera que les cosía botones en los ojos y les comía el alma, pero Coraline no le hizo caso.Otro día fue a ver la actuación de sus vecinas, que llevaban unos disfraces de viejas, pero eso solo era en el mundo falso. Al cabo de unos días, la otra madre, dijo que si quería quedarse para siempre allí, solo tenia que coserle los botones en los ojos. Pero Coraline dijo que no y al rato se transformó en un mundo distinto al deseado por Coraline. Ésta llevó un objeto que le habían dado las vecinas del mundo real y le dijo a la otra madre que si hacían un juego. El juego consistía en encontrar tres objetos, dentro de los cuales estaban los niños encerrados y a sus padres en una bola de nieve. Si encontraba esos objetos la dejaría en paz para siempre. Coraline encontró todos los objetos y se dirigió a la puerta que llevaba al mundo real, en ese momento la otra madre no la dejó escapar haciendo que el suelo se convirtiera en una tela de araña. Coraline cayó hacia la tela de araña pero antes logró tirar al gato hacia la cara de la otra madre, arrancándole los botones que tenía por ojos, cayendo a la red donde también estaba Coraline. Ésta comenzó a escalar la tela de araña y cuando estaba casi llegando al final, se le resbala un pie, facilitando a la otra madre el lugar donde se encuentra, empezando esta a perseguirla, Coraline logra llegar hasta la puerta que separa los dos mundos, meterse dentro y cerrar la puerta, cortando la mano de la otra madre, la mano comienza a perseguirla y cuando Coraline intenta tirar la llave de la puerta a un pozo, la mano le coge sus dedos intentando impedírselo. Coraline coge a la mano de la otra madre y dentro de un pañuelo envuelve la mano y la llave tirándolas al pozo.
    Opinión personal
    Mi opinión es que la película fue divertidísima y entretenida, sobre todo el juego que Coraline le propuso a la otra madre.

  12. Avatar del autor
    sergioffgi2h escribe:

    Resumen
     Coraline era una niña que siempre estaba molestando a sus padres y un día le preguntó a su madre que era una puerta que estaba detrás del papel del salón y entonces su madre se hartó y con la llave cortó el papel y abrió la puerta pero Coraline llevó una decepción cuando comprobó que detrás de la puerta no había más que una pared de ladrillos hecha al dividir la casa con la del vecino. Caroline fue a ver al vecino y a sus dos vecinas. Después fue a abisar al vecino que el ratón le habia dicho que cruzase la puerta pero Caroline no lo creía.
    Después su amigo le dio una muñeca que era igual que ella que pertenecía a su abuela. Y por la noche, cuando estaba dormida, le despertó el ratón del vecino y se acordó de lo que le habia dicho el vecino. Así que le hizo caso y siguió al ratón, que se metió por la puerta y habia un tunel de color morado que le llevó a un mundo que a simple vista parecia el mismo pero era todo lo contrario. Sus padres le trataban mejor, pero la otra diferencia era que todas las personas en lugar de ojos tenian botones. Le hicieron un jardin con su cara dibujada, las dos vecinas un teatro y el vecino un circo. A ella todo le parecia el paraíso pero un gato le dijo que no todo era bueno y cuando se fue a la cama al despertar volvía a estar en su verdero mundo. Al día siguiente le pasó lo mismo pero al dormirse otra vez regresó. Todo así hasta la tercera vez que cuando llegó la madre le dijo que si le gustaba tanto podia quedarse pero le tenían que sustituir los ojos por botones. Como Caroline no queria, la madre se convirtió en una especie de entre bruja y araña, hizo un agujero en la pared, la metió dentro y lo cerro. Allí vió a tres almas que le dijeron que si consiguian encontrar sus ojos se salvarían. Su amigo metió la mano dentro de la pared y la sacó. La madre la vió, entonces se enfadó pero Coraline consiguió escapar por la puerta (por el tunel de color morado). Cuando llegó a casa, sus padres no estaban y en la muñeca que lo que indicaba era quién hiba a estar atacada por el otro mundo estaban dibujados sus padres.
    Entonces regresó a por ellos y le dijo a la bruja (su otra madre) que le hacia un trato: si encontraba los tres ojos antes de que pasase el eclipse le salvaria y le daría a sus padres y si no le cosia los ojos. Pero le dio una pista que era que cada uno estaba en las tres maravillas que habia tenido.
    Al final los consiguió. Estaban en el circo, en el teatro y en el parque, pero cuando llegó a donde estaba la bruja le dijo que le faltaba algo. Decirle donde estaban escondidos sus padres pero falló por que dijo en el tunel y estaban en la bala de cristal pero volvió por la puerta, cerró con llave y tiró la llave por un pozo. Luego en casa rompió la bola y sus padres entraron por la puerta. Después descubrió que una de las almas que estaban en la pared era la hermana de la abuela de su amigo
     
    Opinión personal
    La primera parte que vimos me parecia que era un poco más que de miedo de risa, pero después era mas de miedo y me gustó mas. Sobre todo cuando la otra madre se convirtió en araña.

  13. Avatar del autor
    alejandrafgi2h escribe:

    Resumen
    Erase una vez una niña llamada Coraline que vivía con sus padres siendo una persona infeliz porque sus padres no se preocupaban de ella en cosas como su diversión, su alimentación….
    Pero realmente no era feliz porque no podía estar mucho con sus padres debido al trabajo que tenían que hacer ellos.
    Después conoció a un niño que con el tiempo se hicieron amigos.
    Un día Coraline encontró una puerta en su casa muy extraña. Al instante Coraline llamó a su madre para que le abriera la puerta con una llave pero cuando la abrió vió que estaba tapiada con ladrillos, pero eso no le hizo acabar su intriga por saber lo que había detrás de esa puerta. Por eso por la noche cuando todos estaban durmiendo ella abrió la puerta y vió que había una especie de pasadizo que daba lugar a otro sito. Cuando ella pasó vió que había un mundo increíble donde tenía unos segundos padres con botones en vez de ojos. Allí le daban todo lo que ella quería, hasta que llego el momento donde los segundos padres le pedían a Coraline se pusiera los botones. Pero ella no quería, entonces la segunda madre encerró a Coraline en un espejo donde encontró a otros niños y niñas que le habían pasado lo mismo que Coraline. Luego ella sacó a Coraline del espejo y le puso la cena. Coraline le retó a un juego. Coraline ganó la primera parte pero luego tenía que conseguir llevar a sus verdaderos padres a su verdadero mundo. Cuando Coraline engaño a la segunda madre hubo una lucha encarnizada entre ellas dos y su amigo el gato.Coraline consiguió escapar. Pero la mano de la segunda madre fue a por Coraline. Al final ella y su amigo consiguieron desterrar a la mano de la segunda madre, salvar a los niños y niñas encontrando sus ojos y quemar las oportunidades de que la segunda madre cogiera a Coraline.
    Opinión personal
    Me ha gustado mucho el libro porque ha habido un combate increíble entre la segunda madre, Coraline y su amigo el gato y porque al final Coraline aprendió la lección.

Envía un comentario

*
Para probar que eres una persona (no un programa de spam), teclea la palabra de seguridad que se muestra en la imagen.
Imagen Anti-spam